Disfuncion Erectil y Estres

El estrés y la disfunción eréctil son dos procesos que van de la mano. Deberemos aprender cómo manejar los problemas para que no afecten en la relación.


Recordemos las distintas fases por las que pasa la construcción de la mayoría de las parejas:

El cortejo: los juegos, insinuaciones, provocaciones, tanteos, etc. para conquistar y ser conquistados.

La luna de miel: conseguido nuestro objetivo, llegado el acuerdo mutuo de participar en la pareja, la pareja entra en esta fase en la que predomina el deseo constante de estar siempre juntos, una fuerza arrolladora nos invade y nada ni nadie puede romperla.

En este fase el sexo, el sexo es algo espontáneo e inevitable; la mera presencia de nuestra pareja hace que nuestra libido se dispare hasta su máxima expresión, somos como se suele decir “conejos en celo” cuyo problema no es la disfunción eréctil sino, en muchas ocasiones, cómo evitar la erección por ponernos en situaciones comprometidas al estar siempre erectos.

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Pasada esta fase de luna de miel, llega la fase de ajuste en la que nuestra realidad vuelve a hacerse presente y esa furia desbocada va relajándose.

En esta situación las preocupaciones, el estrés tiende a apoderarse de nosotros, como suele decirse “tenemos la cabeza en otro lado”; los problemas nos impiden centrar nuestra atención en nuestras sensaciones, invaden nuestra existencia y el deseo que nos unía decae.

De alguna manera, hemos permitido que los problemas de la vida entren en nuestro círculo privado de pareja, se adueñan de la parcela de la libido, cae el deseo sexual y, con él, vienen los problemas de erección: La disfunción eréctil.

Veamos qué podemos hacer para evitar la


Disfunción eréctil por estrés



Centrando la mente y el cuerpo.

Cuando tenemos la mente ocupada intentando planificar como organizar el tiempo para simultáneamente, poner la lavadora, preparar la cena, pasear al perro y repasar el informe de la mañana, es muy difícil que la mente sea consciente –además- de nuestra sensación física.

Lo primero que debemos hacer pues es centrar nuestro cerebro, reconocer que es importante escuchar a nuestro cuerpo, abrir un paréntesis, priorizar. Debemos aprender a relajarnos y dejarnos llevar, dejar que las cosas transcurran.


Centrase en las sensaciones.

De la misma manera que cuando éramos más jóvenes y no disponíamos de lugar ni tiempo definido para nuestras relaciones, de la misma manera que en ese momento nos estresaba y afectaba la sensación constante de peligro, de temor a ser descubiertos; de la misma manera que ahora, que ya tienes ese lugar, una llamada telefónica, una visita inesperada de los niños, etc. puede hacer que se corte la pasión; de la misma manera ocurre con los pensamientos.

Cuando estemos en la relación, debemos permanecer lo más entregados posible, centrar todos nuestro sentidos en sentir y hacer sentir.

Si en ese momento nos afecta un pensamiento “inconveniente”, la opción no es intentar forzar que nuestra mente no atienda este pensamiento (paradójicamente cuanto más intentamos obligarnos a no pensar en algo más pensamos en ello); la opción es reconocerlo, saber que está ahí y apartarlo para otro momento, volviendo a centrar la mente en aquello en lo que debe estar, que no es otra cosa que en sentir.


Respeta tu cuerpo.

Disfuncion Erectil y Estres 02
Ya sabemos que cuando estamos estresados, los nervios atenazan el cuerpo, no descansamos lo suficiente y el mismo estrés consume nuestro cuerpo y nuestras energías. En estas circunstancias es muy habitual recurrir a sustancias estimulantes para recuperar las energías perdidas y, además, unir este consumo al de sustancias relajantes para reducir el nivel de nerviosismo; recurriremos frecuentemente al alcohol, el café, el tabaco, las pastillas de valeriana, etc.

Un coptel que no nos va a ayudar a mejorar nuestro estado general de estrés (sólo conseguiremos beneficios momentáneos) pero sí va a afectar a largo plazo en: primero incrementar nuestro nivel de estrés y segundo la calidad de nuestras erecciones.

Para combatir estas situaciones no podemos recurrir a sacrificar nuestro cuerpo y nuestra salud. Recursos más naturales y beneficiosos que nos ayudarán tanto o más serán: dar largos paseos, realizar ejercicios de relajación y respiración, conversar de modo distendido y ... centrar nuestra mente en recuperar nuestra sexualidad.


Rutina de desconexión.

Al entrar en casa todos tus problemas desaparecen, la puerta se cierra y todos tus problemas quedan detrás. Estás en tu hábitat, estás en tu lugar protegido y ningún problema puede franquear esa puerta. Los problemas quedarán fuera, esperando a que los recojas mañana cuando salgas.

Este razonamiento es bonito pero, por desgracia, frecuentemente imposible. Los problemas nos acompañan y resulta difícil dejarlos a conveniencia.

En el caso de la disfunción eréctil por problemas de estrés resulta frecuentemente muy útil el crear una rutina de desconexión en pareja; tu pareja es tu apoyo, tu pareja es tu compañera en tu recuperación; creemos rutinas para introducirnos en la relación y desconectar de los demás asuntos; una cena intima y afrodisiaca, un baño espumoso en pareja, un masaje relajante y sensual, etc.


El momento es ahora

Buscando, buscando, tenemos el peligro de nunca encontrarnos. Si buscando el momento ideal para el encuentro nos damos cuenta que nunca llega, que siempre lo postergamos pues antes debemos atender tal o cual cosa, estamos dilatando el problema.

La disfunción eréctil por estrés en un problema precisamente porque las relaciones sexuales son tanto o más importantes que el resto de tus actividades diarias. No las posterguemos como la última en prioridad y démosle el lugar que merece en nuestra lista de prioridades.



La calidad en la relación sexual es un pilar de la autoconfianza y de la relación de pareja. No dejemos que estas se deterioren por un problema con solución. Te recomendamos que practiques lo expuesto en el artículo y verás como en poco tiempo aprenderás a evitar que el estrés entre en tu intimidad y se produzca la temida disfunción eréctil.

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Deseo Sexual y Disfuncion Erectil

Tienes problemas de erección, la conocida disfunción eréctil y se une una caída del deseo sexual. La caída del deseo sexual no es exclusiva de los hombres. Veamos como corregirla.


Tras la primera fase por la que atraviesan las parejas, tras esa primera fase de fogosidad y de deseo constante, tras esa fase en la que la mera idea de imaginar a tu pareja bastaba para que tu cuerpo rugiera pidiendo “relaciones”, lamentablemente suele seguir una fase de “atenuación”.

Deseo Sexual y Disfuncion Erectil
Cuando antaño teníamos la libido totalmente disparada y nuestras erecciones surgían esplendorosas a la más mínima insinuación, ahora vemos como esta fuerza ha desaparecido, una especie de rutina monótona se ha apoderado de nuestro deseo sexual y hace que cada vez esté más apagado.

No es un problema exclusivo de los hombres, esta monotonía afecta tanto a hombres como a mujeres pero, mientras que en las mujeres se manifiesta con una pobre disposición a la relación sexual, en los hombres tiene su prueba exterior en los problemas de erección, nos cuesta mantener (incluso que se produzca) la erección; es la temida disfunción eréctil.

Ambos miembros de la pareja hemos permitido que la rutina se adueñe de la relación, nos hemos acomodado y esta relajación ha tomado preso nuestro deseo sexual. Las relaciones sexuales son muy importante en toda relación, debemos contraatacar para recuperar el deseo, la pasión y la sexualidad en la pareja, veamos


Caminos al Deseo Sexual



Revivir el deseo apagado es una tarea importante para la pareja y para nosotros mismos. Una buena salud sexual repercute de manera muy beneficiosa en nuestra autoestima y en nuestra salud física.

Podemos pensar que padecemos un problema de disfunción eréctil y este es el que nos está bajando la libido aunque, probablemente, sea al contrario, que sea la caída del deseo sexual la que esté trastornando nuestra erección y produciéndonos la disfunción eréctil.

Para evitar una y otra bastará con seguir una serie de pasos sencillos:


No existe culpable

El enfriamiento de la relación es un proceso habitual, si bien es cierto el dicho “mal de muchos, consuelo de tontos”, el hecho es que se trata de un proceso frecuente.

Buscar culpables es inútil, culpabilizar a la pareja es injusto, culpabilizarnos a nosotros es frustrante, lo único que debemos hacer es aunar esfuerzos con nuestra pareja para resolver la situación.

Debemos ser conscientes de que sólo nos interesa el resultado: recuperar el deseo para resolver nuestras alteraciones de erección. Remar junto a nuestra pareja resultará, además de mucho más estimulante, un paso en reforzar nuestra relación.


El efecto Sorpresa

La monotonía es un gran enemigo de la pareja. Debemos recuperar la chispa de la relación, volver a sorprender con detalles que renueven la ilusión.

Siguiendo la opinión de los sexólogos una técnica que suele resultar muy útil es la de reencontrar a nuestra pareja en un ambiente distinto al normal: podemos preparar un picnic en algún parque cercano, podemos planear una excursión, una cita en algún lugar en el que no hayáis estado nunca ninguno de los dos (y acudir por separado),etc.


Ser afectuoso no es un defecto.

El romanticismo ha muerto ¿realmente lo pensáis? ¿Lo comparte tu pareja?

Los besos, los abrazos, etc. todos esos signos de afecto con los que prodigáis a vuestros seres queridos, también son necesarios en la pareja. No podemos permitir que la monotonía se implante en nuestra relación.

En el caso de una pareja estos actos de cercanía deberían verse acentuados con caricias, roces, miradas cómplices, palmadas, etc., la proximidad física es una gran ayuda en la recuperación del deseo sexual.


Mente abierta

Aprendamos a observar a nuestra pareja fuera de la misma pareja.

Si nos fijamos en la pareja, en otros contextos, descubriremos que es una persona independiente que tiene su propia identidad, sus propias inquietudes, intereses, aficiones, etc.

Redescubrir a nuestra pareja fuera del ambiente intimo, observar su independencia y el hecho de que quiera estar junto a nosotros volverá a renacer el deseo por tener aquello que, aunque teníamos nos habíamos habituado y no valorábamos.



Revivir el deseo en la pareja resolverá muchos de los problemas de erección que achacábamos a agentes externos. Resuelta nuestra disfunción eréctil y recuperado el deseo sexual, es el momento de volver a disfrutar y a hacer disfrutar de esta nueva condición sexual.

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Como Agrandar El Miembro Masculino

Agrandar el Miembro Masculino es posible. Sin cirugía ni cosas extrañas. Sólo con tu constancia puedes agrandar tu miembro en longitud y grosor.


Durante mucho tiempo nos han estado diciendo que el intentar averiguar como crecer el pene era una prueba de nuestra falta de inseguridad, que lo importante no es el tamaño sino la manera en que utilizamos nuestro miembro y que las mujeres no valoran el tamaño del miembro.

La realidad es bien distinta: las mujeres SÍ valoran el tamaño del miembro y, lo que es mucho más importante: tener un tamaño de miembro con el que no estamos conformes genera mucha insatisfacción.

Como Agrandar el Miembro Masculino
Así el que muchos hombres busquemos Como Agrandar El Miembro Masculino, es normal, lógico y comprensible. No somos personas débiles, muy al contrario: somos personas decididas que al encontrar un problema buscamos la manera de solucionarlos. Buscamos la clave principal de una buena existencia, el sentirnos cómodos con nuestro físico, en concreto, con el tamaño de nuestro pene y, para ello, necesitamos saber Como Agrandar El Miembro Masculino.

Conocedores de esto que para muchos es una necesidad, las grandes empresas nos han intentado hacer creer que crecer el pene sólo es posible mediante alguno de los dos caminos que ellas representan: El primero sería la cirugía, que pone en peligro nuestra salud, que siempre resulta traumática y, lo que a ellos más les interesa, que es un proceso muy caro; la segunda opción se basa en que compremos y utilicemos las pastillas y cremas que nos proponen, unos productos estos que no se comercializan por las vías sanitarias tradicionales puesto que no han pasado los controles que se exigen, luego unos productos que deberemos consumir o utilizar durante mucho tiempo (gastando mucho dinero) y que - seguramente - no nos darán el resultado que queremos.

Las grandes empresas quieren ganar dinero con la necesidad que muchos tenemos en averiguar Como Agrandar el Miembro Masculino. Puesto que tienen un interés económico, necesitan que gastemos mucho dinero en sus productos y, por ello, ocultan la realidad demostrada: Podemos conseguir Agrandar el Miembro Masculino en longitud y grosor con SIMPLES EJERCICIOS.


Así de simple, como lo oyes: agrandar el miembro masculino es posible sólo recurriendo a ejercicios específicos. No es ningún descubrimiento de este blog, es un conocimiento que han desarrollado muchos pueblos distintos, un sistema - por tanto - muy demostrado y que, sin embargo, nos intentan esconder pues supone conseguir agrandar el miembro desde la comodidad de nuestro hogar y sin hacerles el gasto que están buscando.

Veamos,

Como Agrandar el Miembro con Ejercicios



Aunque cada uno de los pueblos de los que hemos hablado anteriormente tenía sus propias técnicas y "secretos", podemos aunar sus conocimientos en los que resultan más productivos y eficientes para la mayoría de la gente.

Calentamiento.

Para comenzar, pensemos que vamos a realizar un ejercicio físico, vamos a someter a nuestro cuerpo a un esfuerzo y, para evitar lesiones, deberemos realizar un calentamiento previo.

Cuando vamos a empezar a realizar algún deporte deberemos comenzar por calentar: unas carreras cortas, unos ejercicios de distensión y calentamiento de articulaciones, etc. , en el caso de la práctica que vamos a realizar ahora, el calentamiento se realizará envolviendo el pene en un paño mojado en agua tibia durante aproximadamente 10 minutos. Recordar que esta fase es importante para evitar lesiones.

Alargamiento.

En el crecimiento del pene tendremos dos partes, por una parte querremos aumentar el tamaño del pene en longitud (es lo que vemos ahora) y por otra en grosor.

Para realizar los ejercicios de alargamiento es necesario que el miembro se encuentre en estado de "semi-erección", esto es: no podemos realizar los ejercicios con el pene flácido (si queremos resultados), ni podemos hacerlos con el pene erecto (en este caso podemos producir lesiones), lo ideal es una erección de aproximadamente el 50%.

En este estado de erección, los ejercicios tendentes a crecer el pene en longitud se basarán en estiramientos; cogeremos el pene de forma que sintamos cómoda y estiraremos del mismo hacia adelante hasta notar una ligera molestia (remarcar: ligera), permaneceremos en esta posición unos 30 segundos para luego descansar durante otros 20, repetiremos 4 veces.

Además de los estiramientos hacia adelante deberemos realizar estiramientos laterales (a derecha e izquierda).

Engrosar.

En los ejercicios para aumentar el grosor del miembro masculino se precisa que la erección sea mayor que en los ejercicios de alargamiento aunque, como en el alargamiento, no se pueden realizar con el pene totalmente erecto, una erección buena rondaría el 75-80% de la completa.

Con esta erección cogeremos el pene desde la base con los dedos índice y pulgar haciendo como una especie de anillo, desde esta posición iremos avanzando hasta la punta del pene como exprimiendo la sangre hasta la punta.

Como en el caso del alargamiento, podemos sentir algo de molestia pero nunca hacernos daño.

Repetiremos esta operación de "ordeño" por lo menos cinco veces, siempre soltando desde la punta y volviendo a comenzar desde la base del pene.



El secreto del éxito de este tipo de ejercicios está en la correcta realización y en la constancia. Por otra parte sus resultados están garantizados.


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Como Aumentar La Testosterona Naturalmente

La Testosterona es la principal hormona sexual masculina. Su carencia provoca alteraciones sexuales. Aquí tratamos Como Aumentar la Testosterona Naturalmente.

Como Aumentar la Testosterona Naturalmente
By Ben Mills via Wikimedia
La testosterona está presente en hombres y mujeres pero es mucho más importante en los hombres. Esta hormona (conocida como la hormona sexual masculina pues la producción que tienen los hombres es aproximadamente 20 veces superior a la de las mujeres) es la responsable de aspectos tales como el vello facial, la espalda más ancha, el tono muscular más definido, etc. y, en lo que en este artículo nos interesa más: el crecimiento de los órganos sexuales y del apetito sexual o libido.

Los seres humanos producen testosterona de manera natural, aunque pasados los 30 años esta producción comienza a ralentizarse con lo que, poco a poco la cantidad de testosterona se reduce. Si bien el principal factor de la reducción de testosterona es la edad, un dato que toma cada vez más relevancia es el aumento de jóvenes con bajos niveles de testosterona producidos. En adultos y en jóvenes, los resultados de este bajo nivel de testosterona son:

  • Disminución de la masa muscular.
  • Aumento en la grasa corporal.
  • Sensación de falta de energía o de ánimo.
  • Reducción del número de espermatozoides (infertilidad).
  • Disminución del apetito sexual.
  • Las temidas disfunción eréctil y/o erecciones incompletas (también conocidas como impotencia)

Ante este problema es posible utilizar terapias hormonales de reemplazo en inyectables, píldoras, parches, etc., sea como fuere estos tratamientos tienen el problema de que no son efectivos a corto plazo y pueden ser peligrosos a largo plazo, produciendo desde el molesto pero inofensivo acné hasta palabras mayores como el cáncer de próstata.

Antes de llegar a estos extremos podemos acudir a la terapia natural,

Alimentos Naturales para Aumentar la Testosterona



En ocasiones podemos reducir la pérdida de testosterona con simples cambios en nuestras pautas de vida: dedicar un tiempo al ejercicio, realizar actividades que liberen nuestra mente, etc., una de las cosas que más provecho van a darnos para aumentar la testosterona es el cambio en nuestros hábitos alimenticios. En concreto deberemos introducir en nuestra dieta:

Atún.

Este pescado azul nos va a asegurar un gran aporte de vitamina A, esta vitamina está directamente relacionada con el nivel de testosterona y con el deseo sexual masculino. Para tener los efectos que estamos buscando deberemos consumirlo entre una y dos veces por semana.

Ajo.

Si existen sustancias que propician el aumento de la testosterona también existen sustancias que disminuyen su nivel, en concreto una de las más preocupantes es el cortisol. El ajo, por su alto contenido en alicina nos va a ayudar a reducir el cortisol. Además tendremos el efecto añadido de que el ajo nos va a ayudar en que la testosterona fluya con mayor facilidad por la sangre.

Carnes Magras.

Ideales para la salud masculina porque son ricas en proteínas y zinc, nutrientes estos imprescindibles para la optimización de la testosterona. No olvidemos que este tipo de carnes contienen un nivel muy bajo de grasas saturadas lo que les hace ideales en una buena alimentación.

Aguacates.

En nuestro cuerpo la sustancia que actúa como precursor de la producción de la testosterona son principalmente los andrógenos, pero la producción de estos está regulada por la vitamina B6, y los aguacates son las fuente ideal de este tipo de vitamina.

Nueces de Brasil.

Aúnan en un único alimento dos funciones esenciales para la sexualidad masculina: por una parte aumentan la producción de testosterona y, por otra, mejoran considerablemente la producción de esperma y la movilidad del mismo.



Siguiendo estas pautas alimentarias no tendrás problemas en aumentar los niveles de testosterona de tu organismo, con lo que podrás resolver los problemas asociados a su carencia. Ahora bien, si lo que estás buscando es cómo mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, te recomendamos que visites nuestro producto recomendado en el que descubrirás cómo sacar el máximo partido a tus erecciones y mejorar de una manera espectacular tu rendimiento en la cama.


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Alimentos para agrandar el pene

La alimentación puede ayudarnos a tener un pene grande y vigoroso. Descubramos qué alimentos tienen un efecto beneficioso en la salud del pene.


La razón de querer agrandar el pene es tener un tamaño de miembro del que no nos avergoncemos. Es una cuestión de confianza. Pocos son los hombres que tienen este nivel de confianza con un pene pequeño y muchos los que sí la tienen sólo por tener un pene grande.

Un pene grande nos permite no tener que esconder nuestro miembro en situaciones embarazosas (gimnasio, vestuario, piscina, etc.). Un pene grande nos permite no avergonzarnos cuando "conocemos" a una chica porque, no hay que negarlo, las chicas de hoy en día valoran y mucho el tamaño del pene. Un pene grande nos aporta seguridad, auto-confianza.


Agrandar el pene es algo que podemos conseguir con sólo seguir las pautas de alimentación natural necesarias, pautas con las que hacer Crecer El pene De Chico A Gigante.

En nuestro anterior artículo Alimentos Para Crecer El Pene ya introdujimos que nuestro pene no es un músculo, es un órgano que funciona al estilo de un globo: posee una serie de cavidades esponjosas que cuando el hombre se estimula se llenan de sangre y es esto a lo que llamamos erección.

Para mejorar la erección, para conseguir agrandar el pene hasta su máximo tamaño y fuerza, debemos disponer de una circulación sanguínea buena: Por ello dedicamos aquel artículo a evaluar qué alimentos nos iban a proporcionar esta gran cantidad de sangre que nos permita agrandar el pene hasta su máxima expresión.

Como hemos dicho, en el tamaño del pene influyen dos características: el flujo de sangre (que ya tratamos) y la "estimulación", esto es, las órdenes a nuestro pene de que se levante. Todos sabemos que cuanto mayor sea la estimulación mayor será la erección, luego para agrandar el pene consigamos liberar al máximo la estimulación.

Agrandar el Pene con 4 alimentos



Sandía

Alimentos para Agrandar el Pene - Sandía
¿Alguien a odio hablar del famoso Viagra?.

La afamada pastillita azul, es en realidad un compuesto químico que relaja los vasos sanguíneos y permite que llegue más sangre a nuestro pene.

En la sandía encontraremos un compuesto químico llamado citrulina, el cual es transformado en nuestro organismo por arginina que es muy beneficiosa para el corazón, el sistema inmunitario y, para lo que nosotros nos interesa en este caso: el aparato circulatorio; todo eso sin contar que la citrulina - sin procesar - tiene unos efectos similares en nuestro organismo a la viagra.

En resumen, sólo con el consumo regular de una rodaja de sandía es como si tomáramos el famoso viagra pero, esta vez, sin ningún riesgo para nuestra salud. Conseguiremos agrandar el pene aún en esos momentos de "flaqueza".

Destacar que la citrulina también está presente en el ajo y en las cebollas.


Granada

Alimentos para Agrandar el Pene - Granada
¿Problemas de erección? Aquí la solución natural.

Aunque últimamente esta fruta se ha puesto de moda por su gran capacidad antioxidante y sus propiedades a la hora de frenar enfermedades degenerativas y el envejecimiento, los efectos que nosotros estamos buscando (agrandar el pene con alimentos) se deben a su alto contenido en ácido elágico.

El ácido elágico es el encargado de conseguir que nuestro cuerpo produzca más óxido nítrico, que es quien se encargará de mejorar la circulación sanguínea en general y en la zona del pene en particular, favoreciendo que se produzca la erección y que sea mucho más potente

También podemos encontrar una alta concentración de este ácido en las Frambuesas.


Garbanzos y Lentejas.

Alimentos para Agrandar el Pene - Garbanzos
¿Preocupado por la calidad de tu esperma?. Vamos a mejorarlo.

Tradicionalmente las mujeres a tomado folato para prevenir los defectos congénitos en el feto. Según los estudios de la universidad de California en Berkley, los folatos en el hombre tienen una incidencia directa en la calidad del esperma, en concreto se detectó que el consumo regular de esta sustancia reduce hasta en un 30% el número de espermatozoides "defectuosos".

Los folatos son beneficiosos, para encontrarlos de manera natural recurriremos a las legumbres y a las verduras de hojas verdes.Ya no tendremos que preocuparnos por la calidad de nuestro esperma. Recordar: para agrandar el pene, quitar preocupaciones.


Ginseng

Alimentos para Agrandar el Pene - Ginseng
¿Falta de testosterona? He aquí tu sustituto natural.

El Ginseng es una planta de origen asiático. Se consume la raíz de dicha planta para la obtención de sus propiedades.

A esta planta se le han atribuido cantidad de propiedades por lo que es utilizada en el tratamiento de trastornos aparentemente tan dispares como la pérdida de memoria o la depresión.

En el caso que aquí nos atañe, el ginseg es un potente sustituto natural de la testosterona; produce efectos parecidos a esta hormona respecto a la estimulación y la erección.

El consumo de esta sustancia, pese a ser de origen natural, debe ser controlado pues puede tener efectos secundarios no deseados como la agresividad o la erección permanente (que no es lo que buscamos cuando queremos agrandar el pene pues: si bien lo suficiente gusta, lo mucho cansa).



Con sólo recurrir a estos cuatro alimentos habremos cubierto la mayoría de problemas asociados a la erección de una manera totalmente natural y estaremos en disposición de agrandar el pene a su máxima expresión, sabremos como obtener el mayor partido a nuestro pene.

Ahora bien,
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