3 tips para crecer el pene y uno para mejorar la eyaculación

Estamos preocupados por saber como crecer el pene. Tenemos prisa y desde ya podremos aplicar los siguientes consejos.

Aunque algunas personas se avergüenzan de ello, la realidad es que muchos hombres están preocupados por como crecer el pene, por como agrandar el miembro. No importa si los llamados expertos defienden que es sólo un problema cultural, que la mayoría de los hombres tienen pene suficiente para satisfacer a su pareja, que las mujeres no lo tienen en cuenta.

PeneArbol - comocrecerelpene.blogspot.com
La realidad de la cultura que nos rodea es que cada vez somos más visibles (playas, vestuarios, etc.) y la comparación existe. Estamos además en una cultura de culto al cuerpo y de la misma forma que muchas mujeres están preocupadas por el tamaño de sus atributos, los hombres quieren saber como crecer el pene.

Los últimos estudios hacen ver también que los llamados expertos deberían revisar los estudios. Las chicas, especialmente las jóvenes, cada vez tienen más presente el tamaño del miembro del hombre a la hora de elegirlo.

Siempre se ha dicho que al lado de una guapa soltera hay una fea con novio. Perdonen ustedes la vulgaridad, pero lo que quiere decir este dicho es que al elegir una pareja con la que compartir tu vida valoras de ella muchas más cosas y das muy poca relevancia a los atributos físicos. Valoras mucho más (casi exclusivamente) la bondad, el que sepa compartir, en que te entienda, el que tenga gustos coincidentes, el que te apoye, etc. Esto es aplicable tanto a hombres como a mujeres, pero la realidad es que la primera impresión, la que va a permitir profundizar más y saber si es esa la persona buscada va a depender de tu físico y, por ello, te preocupa como crecer el pene.

Nuestro producto recomendado te va a enseñar como crecer el pene de manera rápida, efectiva y duradera, mientras tanto ahora te mostramos,


3 Tips para “crecer el pene”:



  1. Adelgazar.
    La grasa que se acumula en el bajo abdomen reduce significativamente el tamaño visible del pene. Cuando decimos que es algo palpable estamos hablando de hasta 2 cm, por tanto si tu pene erecto mide 18 centímetros, puede que en realidad mida 20, puede que te estés preocupando por alcanzar este tamaño cuando, en realidad, lo único que debes hacer es reducir la grasa para mostrarlo.

  2. Mantener la Salud.
    Enfermedades como el colesterol o la diabetes provocan una mala circulación de la sangre que afecta a la calidad de la erección. No bombeamos bastante sangre y, por tanto, tenemos una erección débil y no hacemos crecer nuestro pene al máximo.
    Algo parecido pasa con los alimentos vaso-constrictores (que además favorecen el dolor de cabeza).

  3. Depilarse.
    Este truco no va a hacer crecer el pene (en realidad ninguno de los anteriores lo hacen), el miembro ya mide lo que medían pero ahora se muestra. Este consejo lo que va a hacer es que pueda ser visto en toda su grandeza. Aunque sólo sea un efecto visual puede aumentar mucho tu autoestima y, además, puede resultar un cambio muy excitante para tu pareja.
    Si no quieres depilarte, bastará con que lo cortes muy cortito con una máquina de cortar la barba o si tienes arte con unas tijeras. La imaginación es muy importante en este punto.

En este artículo de tips queremos hacer una aportación al tema que a muchos les preocupa y es el de que no sirve tener una buena herramienta si no sabes utilizarla, ya has puesto en práctica lo aprendido en como crecer el pene y llega un consejo para aprender a

Controlar la eyaculación precoz


En el cuerpo humano las funciones de eyacular y la de orinar, están controladas por un mismo músculo, el músculo pubocoxígeo. Para tener un mayor control de ambas funciones deberemos ejercitarlo y, para ello, una forma muy eficaz consiste en cortar el orín cuando estamos orinando. Este acto implica que movamos el músculo PC, fijándonos identificaremos el músculo y podremos intentar contraerlo y extenderlo (ejercitarlo) en otros momentos.


En este artículo hemos visto cuatro consejos que ayudan a mostrar el pene en toda su extensión y a no tener un momento de prisa imprevisto que pueda destrozar la relación, te toca a ti de ponerlos en práctica.