Como Crecer el Pene - El tamaño Importa

Preguntarse Como Crecer el Pene ha resultado no ser una simpleza. El tamaño del miembro importa al percibirnos.

Durante mucho tiempo nos han hecho creer que el tamaño del miembro no importaba, que aquellos que estábamos preocupados por Como Crecer el Pene, por como agrandar el miembro, éramos unos simples que no teníamos la suficiente autoestima para aceptar aquello con lo que la naturaleza nos había dotado.

Nunca llegaré a comprender como estas mismas personas, las que criticaban mis intentos por averiguar Como Crecer el Pene, estaban tan contentos y parecían justificar cuando las chicas se preocupan por el tamaño de su culo o el de sus pechos.

Nunca entenderé el razonamiento de que lo que importa es la calidad y no la cantidad. Lo siento pero nos preocupamos por como crecer el pene porque no todos somos MacGiver y no sabemos como desactivar bombas nucleares con una navaja suiza, no todos somos Harrison Ford y no sabemos como desarticular un comando terrorista en un avión sin ninguna arma. En donde yo me crie hay un dicho que viene a decir: para trabajar herramientas, esto es: queremos saber como crecer el pene, como agrandar el miembro porque un buen miembro es una gran carta de presentación.


Como Crecer el Pene - El Tamaño importa


La realidad de los últimos estudios parece que nos ha dado la razón a aquellos que nos preocupamos por como crecer el pene y es que según estos estudios parece que sí afecta a la manera en la que los demás nos perciben.

Como Crecer El Pene: La importancia del tamaño


Según se publica en el diario español ABC, un estudio reciente realizado por biólogos australianos "Las mujeres se sienten más atraídas por hombres cuyo órgano sexual es grande"

Como era de esperar, el estudio demuestra que este no es el único atributo en el que se fijan; prefieren los hombres altos,  los hombres con hombros anchos y los que tienen las caderas estrechas. En el tema que nos importa a los que buscamos como crecer el pene, la conclusión también es la esperada: Si eres alto, la diferencia de tamaño resalta más y esto es así, porque puestas a elegir las mujeres que pueden observar a el miembro de su compañero antes de disfrutarlo, se sienten atraídas por el más grande.

El estudio llega incluso a sugerir que este rasgo es algo evolutivo, que el proceso de evolución del ser humano ha creado seres con un miembro más grande porque así tenían más posibilidades de ser seleccionados para la reproducción.

De igual manera se informa que esta preferencia pudiera estar relacionada con el nivel de satisfacción que esperan recibir. Un pene más grande (largo y ancho) debiera producirles una relación más placentera, aunque aquí hay que notar que el informe no llega a garantizar este punto pues pudiera ser que se debiera más a cuestiones culturales de preferencia.

El resultado es igual si el rasgo del tamaño del miembro es cultural o evolutivo, aquellos que estamos preocupados por como crecer el Pene, estamos preocupándonos por algo que es valorado por nuestras posibles parejas. Estamos intentando saber como agrandar nuestro miembro por las razones que sean (ya hablaremos de ello), pero, por el momento, tenemos una confirmación científica de que no estamos equivocados, pues el tamaño del pene, el tamaño de nuestro miembro es importante.