Como Crecer El Pene

Te preocupa como crecer el pene. Existen diversas opciones en el mercado y aquí vamos a contrastarlas.

Suponemos que has decidido que tu miembro no tiene el tamaño que tú quieres y estás evaluando el modo de cambiarlo. Antes de tomar cualquier decisión te recomendamos que te informes de qué opciones existen y las sopeses. He aquí el objeto de este artículo.

Durante algún tiempo se consideró que los hombres preocupados por como crecer el pene, eran hombres con pocas "miras",  hombres simples que no disponiendo de ningún otro argumento consideraban que el tamaño de su miembro les daría la hombría que no tenían.

Por suerte, esa percepción se está quitando. Los hombres y las mujeres han aprendido que deben cuidar su cuerpo, que su cuerpo es una carta de presentación ante los demás y, por ello, no es raro encontrar personas que intentan mejorar alguna parte de su cuerpo.

Cuando la naturaleza no nos ha dotado del cuerpo que queremos, es de ley que intentemos cambiarlo para amoldarlo a lo que nosotros queramos reflejar con él. De igual manera que las mujeres buscan la manera de marcar la cadera, modificar el tamaño de sus senos, enderezar su nariz, etc., igual lo hacen los hombres.

Pero los hombres tienen una parte que no tienen las mujeres y, por tanto, son los únicos que están interesados en como crecer el pene, en como agrandar el miembro, o enderezarlo, o engrosarlo, etc.


Como Crecer el Pene por interinoansioso


Opciones en Como Crecer el Pene


Actualmente, existen muchas formas de hacer de crecer el pene. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, las analizamos:

  • Quirófano
    Gracias a los avances médicos, actualmente es posible modificar quirúrgicamente el tamaño y forma del miembro. Esos avances permiten incluso poner un miembro en personas que nacieron con el sexo equivocado.
    Este método - de resultados inmediatos - tiene algunos inconvenientes que no se pueden despreciar como son: el que salvo casos muy especiales en los que la cirugía es la única solución, no suelen estar cubiertos por el sistema de salud pública y, por tanto, hay que pagarlos y están fuera del alcance de la mayoría; una operación es siempre una operación y, aunque la medicina ha avanzado mucho, no están exentas de riesgos; el postoperatorio existe, los cortes, los puntos, las inflamaciones, el dolor, etc.

  • Las pastillas y las cremas
    En este grupo incluimos todos aquellos productos naturales que resuelven nuestro problema de como crecer el pene.
    Pese a que no estamos diciendo aquí que estos sistemas sean peligrosos para nuestra salud, si debemos tener claro que este tipo de productos no pasan los rigurosos sistemas de control sanitario de los productos farmacéuticos (de las medicinas) y, por tanto, deben ser considerados con cautela.

  • Las pesas y sistemas de tracción
    Algunos de estos sistemas están avalados por médicos colegiados, aún así debemos tener claro que son incómodos, de efectos a largo plazo y que sólo debemos elegir (si es que lo hacemos) el que más garantías nos proporcione (no el que ofrezca resultados más rápidos o mejores)

  • Los métodos naturales de ejercicios
    Desarrollados durante siglos por distintas culturas, ofrecen una alternativa real a los sistemas anteriores para quienes buscan como crecer el pene.
    No necesitan del consumo de ningún producto y pueden realizarse en la intimidad de casa con el ritmo que marquemos nosotros.



En este artículo te hemos mostrado los distintos sistemas que existen para resolver la pregunta de como crecer el pene.
Como se observa todos los sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes pero creemos sinceramente que sólo los naturales ofrecen un grado de riesgo menor y  nosotros queremos saber como agrandar el miembro para mejorar nuestra imagen pero no correr riesgos.