Cómo Crecer El Pene porque el tamaño sí importa

Si tienes un tamaño de pene normal, ¿para qué buscas cómo crece el pene?, las mujeres no lo valoran ... ¿o sí?. Vamos a analizarlo.

Durante mucho tiempo se ha estado diciendo que, para las mujeres, el tamaño del miembro no importa, que ellas valoran otros atributos en los hombres para elegirlos, que lo realmente importante es que un hombre sea bueno, comprensivo, cariñoso, protector,..., buen amante, etc.

El Tamaño Si Importa 01
En este artículo mostraremos que esta creencia popular, no pasa de ser eso, una creencia. Los estudios recientes demuestran que las mujeres sí valoran el tamaño del pene a la hora de elegir pareja y, por tanto, saber cómo crecer el pene está justificado.

Este artículo podría considerarse una continuación de nuestro artículo anterior, en el que tratábamos sobre las estadísticas que miden el tamaño medio del pene y en el que mostramos como la estadística pervierte la información y no podemos darle mucha credibilidad a la afirmación de que "tenemos un tamaño de pene "medio"".

De la misma manera que allí mostramos la diversidad de información distinta, en este caso vamos a preguntarnos de dónde se ha sacado la información que permite a los sexólogos asegurar que el tamaño del miembro es algo que no importa a las mujeres y que eres "tonto" al preocuparte por cómo crecer el pene.

Cuando se realiza una estadística, se pregunta a la población sobre un aspecto concreto y de la muestra de respuestas obtenidas se infiere lo que contestaría la mayoría. En este punto nos planteamos dudas del estilo:

  • ¿Cuándo se realizó el estudio.?

    No creemos descubrir nada al decir que los gustos de la población evolucionan con el tiempo. Nos sigue gustando cierta música de los 60 pero ya son pocos los que visten con la corbata-servilleta de los setenta.
    A principios de siglo gustaba la mujer pálida y entrada en kilos, algo que ahora ha cambiado.

  • ¿Qué edades tenían las mujeres encuestadas?

    Si la encuesta se basa en mujeres de cualquier edad tendremos dos problemas:
    • En países como España hay mas mujeres que hombres, pero nacen más hombres que mujeres. ¿Cómo se explica? pues porque la mujer española tiene el honor (junto a la japonesa) de ser la más longeva del mundo. Esto es, muchas mujeres son "adultas"
    • La opinión que tengan mujeres con edades distintas a la mía no me son muy relevantes

  • Las mujeres encuestadas ¿Tenían pareja? ¿Estaban casadas?

    Por supuesto ni el tener pareja, ni el estar casadas les tapa el sentido del gusto ni las hace ciegas, pero tendremos que reconocer que - como es normal - con una pareja estable sus prioridades cambian y valoran otros aspectos (al tamaño, en cierta forma, hay que resignarse).

El tamaño Sí Importa


El Tamaño Sí Importa 02
No pensemos que estamos enjuiciando los datos sólo por poner en duda algo y así poder argumentar que buscar cómo crecer el pene está justificado. Sólo deberemos buscar un poco en Internet para ver que, según los últimos recientes la opinión de la mujeres ha cambiado y ahora, el tamaño del pene sí importa. Veamos algunas de las publicaciones que seguro no tienes ningún problema en encontrar:

Publicación: National Geográfic.
Artículo: La evolución lo demuestra: el tamaño sí importa

Publicación: Diario ABC
Artículo: Sí, el tamaño del pene importa

Publicación: Men´s Healt
Artículo: Ahora resulta que el tamaño... sí importa

...

Por supuesto en estos y otros artículos se pone de manifiesto que, para las mujeres el tamaño sí importa pero continúan valorando mucho cómo se comporta el hombre en la cama.

En realidad tampoco estamos descubriendo nada nuevo, nada que nos distinga a hombres y mujeres, los hombres también valoramos los "atributos" de las mujeres al elegir, pero luego queremos que sean capaces de sacarles partido en la relación sexual o no sirven de mucho.