Como Crecer El Pene

¿Te preocupa Cómo Crecer El Pene?. Te voy a contar mi historia y cómo yo logré crecer el pene.

Pareja
El pene, el miembro, el pito, etc. tiene algo que nos atrae. Ya desde pequeños tenemos curiosidad por el pene. No sé si se debe a que es un miembro oculto, tapado por pañales, pantalones, etc., pero a todos nos llama la atención.

Cuando llegas a la pubertad, descubres que ese pene tiene, además, otra utilidad, que "sirve para algo más". Hemos llegado al despertar sexual y, con él, a la razón que justificará en gran medida el porqué queremos saber cómo crecer el pene.

En este momento comienzas a darle una gran importancia al tamaño y la forma de tu pene.

Por qué saber Como Crecer el Pene


Cuando , después de hacer deporte, nos duchábamos todos los chicos juntos:
  • ¿No es cierto que todos nos fijábamos en el miembro de los demás?
  • ¿Acaso los que tenían un pene grande no causaban admiración?¿Acaso no tenían más "seguridad?.
  • ¿Acaso los del pene pequeño no eran (éramos) "marcados"?
  • ¿Era yo el único que se daba cuenta de aquello?

Y si luego conseguíamos estar con las chicas:
  • Cuando estábamos en bañador ¿No es cierto que se fijaban en el tamaño y forma del paquete?
  • ¿No preferían al futbolista del paquete más grande aunque no supiera jugar al futbol?

Yo tenía lo que los sexólogos llaman un pene "normal", esto es: un miembro con una medida "normal" (tirando a pequeño), un pene un con grosor "normal" y con una curvatura lateral "normal". Todo demasiado "normal", tan normal que me causaba una gran inseguridad y necesitaba saber cómo crecer el pene.

Tan "normal" era que, en mi interior, me sentía una persona "del montón", uno más de aquellos que tienen unos atributos tirando a pequeños, lo que me generaba una gran inseguridad en mí mismo. Cuando - muy de vez en cuando, tengo que reconocer - llegaba a "algo más" con una mujer, es cuando peor se ponía la cosa:

  • ¿Qué pensaría de mi pene?¿ Se reiría y me ridiculizaría?
  • Cuando veían la curvatura, alguna se asustó pensando que aquello no era normal y si le haría daño.
  • Con esta inseguridad, si alguna vez conseguía consumar, tengo que reconocer - para aumentar mi inseguridad - que no aguantaba nada. Era yo quien "consumaba" y ella no tenía tiempo de nada (ni ganas de volver a intentarlo).

No me importaba si los sexólogos dicen que con el tamaño de pene "normal" es suficiente para satisfacer a una mujer, que era el tamaño habitual, que yo tenía un miembro de se podría considerar en la media. Yo sentía que tenía un miembro pequeño y esto me causaba inseguridad y vergüenza.


Métodos para Crecer El Pene



De igual manera que cuando a uno no le gusta su peinado lo cambia, que se pone ropa que le gusta, que es consciente de lo importante de su cuerpo como contenedor que debe estar sano y que es la carta de presentación para los demás. De la misma manera que trabajaba mi apariencia (por salud y por belleza) decidí averiguar cómo resolver mi problema, cómo crecer el pene.

  • El primero a visitar fue al médico. El médico no me hizo mucho (por lo decir ningún) caso, pues -según él- yo tenía un tamaño de pene normal.

    Yo sabía que se podía crecer el pene igual que se crecen los pechos de las mujeres, con una operación. Tras la visita al médico descubrí que eso estaba reservado a lo que ellos consideran "casos clínicos" (penes muy, muy, muy pequeños) o a gente con mucho dinero (tampoco es mi caso).

    Para descartar definitivamente esta opción, sólo tuve que pensar en que se trataba de una operación: anestesia, cortes, implantes, puntos, post-operatorios, etc. Algo peligroso y traumático por lo que no era necesario pasar. Sólo quería saber cómo crecer el pene.

  • La segunda opción que me planteé fueron los aparatos tensores (Bombas de vacío, tensores o sistemas de pesas).

    Además de leer en varias páginas que estos sistemas puede ser peligrosos por las lesiones que pueden producir si no se utilizan correctamente, tenía la certeza que no me gustaba poner al pito a sufrir como un hereje en un potro de tortura de la inquisición.

  • Luego me planteé el uso de pastillas de las que anuncian en Internet para crecer el pene.

    Seré desconfiado, o lo que vosotros queráis, pero no me hacía ninguna gracia poner mi salud en peligro tomando productos extraños - aunque los vendedores no pararan de anunciar que se trataba de productos totalmente naturales y 100% seguros -, yo quería saber cómo crecer el pene "sin riegos".

    La opción de las pastillas aún quedó más lejos cuando descubrí que podía crecer el pene con simples ejercicios.

  • Descubrí la existencia de los ejercicios para crecer el pene. Ya sabía cómo crecer el pene de la forma más natural y segura que existe.

    Me recorrí Internet una y otra vez, descargando todas y cada una de las técnicas que existían (que hay muchas). De lo que no era consciente es de que sólo algunas de estas técnicas con realmente efectivas y de que, para evitar problemas, estas deben ser realizadas correctamente.

    He de reconocer que tuve bastantes "fallos", dolores, llagas, pruebas y pruebas para descubrir que aquel tampoco era mi sistema.

Aun así, ya había descubierto la forma para crecer el tamaño de mi pene. Sólo necesitaba saber ¿Cuál sería la técnica correcta?. La respuesta es este blog en el que vamos a describir a lo largo de distintos artículos todo aquello que vas a necesitar para que tú también consigas tener un tamaño de miembro con el que te sientas conforme.

Recuerda: Tú no eres tu pene, pero sí puedes modificar su tamaño para sentirte conforme y seguro contigo mismo.