Cómo Agrandar El Miembro Masculino

Agrandar el Miembro Masculino es posible. Sin cirugía ni cosas extrañas. Sólo con tu constancia puedes agrandar tu miembro en longitud y grosor.


Durante mucho tiempo nos han estado diciendo que el intentar averiguar como crecer el pene era una prueba de nuestra falta de inseguridad, que lo importante no es el tamaño sino la manera en que utilizamos nuestro miembro y que las mujeres no valoran el tamaño del miembro.

La realidad es bien distinta: las mujeres SÍ valoran el tamaño del miembro y, lo que es mucho más importante: tener un tamaño de miembro con el que no estamos conformes genera mucha insatisfacción.

Como Agrandar el Miembro Masculino
Así el que muchos hombres busquemos Como Agrandar El Miembro Masculino, es normal, lógico y comprensible. No somos personas débiles, muy al contrario: somos personas decididas que al encontrar un problema buscamos la manera de solucionarlos. Buscamos la clave principal de una buena existencia, el sentirnos cómodos con nuestro físico, en concreto, con el tamaño de nuestro pene y, para ello, necesitamos saber Como Agrandar El Miembro Masculino.

Conocedores de esto que para muchos es una necesidad, las grandes empresas nos han intentado hacer creer que crecer el pene sólo es posible mediante alguno de los dos caminos que ellas representan: El primero sería la cirugía, que pone en peligro nuestra salud, que siempre resulta traumática y, lo que a ellos más les interesa, que es un proceso muy caro; la segunda opción se basa en que compremos y utilicemos las pastillas y cremas que nos proponen, unos productos estos que no se comercializan por las vías sanitarias tradicionales puesto que no han pasado los controles que se exigen, luego unos productos que deberemos consumir o utilizar durante mucho tiempo (gastando mucho dinero) y que - seguramente - no nos darán el resultado que queremos.

Las grandes empresas quieren ganar dinero con la necesidad que muchos tenemos en averiguar Como Agrandar el Miembro Masculino. Puesto que tienen un interés económico, necesitan que gastemos mucho dinero en sus productos y, por ello, ocultan la realidad demostrada: Podemos conseguir Agrandar el Miembro Masculino en longitud y grosor con SIMPLES EJERCICIOS.


Así de simple, como lo oyes: agrandar el miembro masculino es posible sólo recurriendo a ejercicios específicos. No es ningún descubrimiento de este blog, es un conocimiento que han desarrollado muchos pueblos distintos, un sistema - por tanto - muy demostrado y que, sin embargo, nos intentan esconder pues supone conseguir agrandar el miembro desde la comodidad de nuestro hogar y sin hacerles el gasto que están buscando.

Veamos,

Como Agrandar el Miembro con Ejercicios



Aunque cada uno de los pueblos de los que hemos hablado anteriormente tenía sus propias técnicas y "secretos", podemos aunar sus conocimientos en los que resultan más productivos y eficientes para la mayoría de la gente.

Calentamiento.

Para comenzar, pensemos que vamos a realizar un ejercicio físico, vamos a someter a nuestro cuerpo a un esfuerzo y, para evitar lesiones, deberemos realizar un calentamiento previo.

Cuando vamos a empezar a realizar algún deporte deberemos comenzar por calentar: unas carreras cortas, unos ejercicios de distensión y calentamiento de articulaciones, etc. , en el caso de la práctica que vamos a realizar ahora, el calentamiento se realizará envolviendo el pene en un paño mojado en agua tibia durante aproximadamente 10 minutos. Recordar que esta fase es importante para evitar lesiones.

Alargamiento.

En el crecimiento del pene tendremos dos partes, por una parte querremos aumentar el tamaño del pene en longitud (es lo que vemos ahora) y por otra en grosor.

Para realizar los ejercicios de alargamiento es necesario que el miembro se encuentre en estado de "semi-erección", esto es: no podemos realizar los ejercicios con el pene flácido (si queremos resultados), ni podemos hacerlos con el pene erecto (en este caso podemos producir lesiones), lo ideal es una erección de aproximadamente el 50%.

En este estado de erección, los ejercicios tendentes a crecer el pene en longitud se basarán en estiramientos; cogeremos el pene de forma que sintamos cómoda y estiraremos del mismo hacia adelante hasta notar una ligera molestia (remarcar: ligera), permaneceremos en esta posición unos 30 segundos para luego descansar durante otros 20, repetiremos 4 veces.

Además de los estiramientos hacia adelante deberemos realizar estiramientos laterales (a derecha e izquierda).

Engrosar.

En los ejercicios para aumentar el grosor del miembro masculino se precisa que la erección sea mayor que en los ejercicios de alargamiento aunque, como en el alargamiento, no se pueden realizar con el pene totalmente erecto, una erección buena rondaría el 75-80% de la completa.

Con esta erección cogeremos el pene desde la base con los dedos índice y pulgar haciendo como una especie de anillo, desde esta posición iremos avanzando hasta la punta del pene como exprimiendo la sangre hasta la punta.

Como en el caso del alargamiento, podemos sentir algo de molestia pero nunca hacernos daño.

Repetiremos esta operación de "ordeño" por lo menos cinco veces, siempre soltando desde la punta y volviendo a comenzar desde la base del pene.



El secreto del éxito de este tipo de ejercicios está en la correcta realización y en la constancia.