Alimentos para Crecer el Pene

Quieres saber cómo crecer el pene. Tu pene depende de tu circulación sanguínea. En este artículo vamos a tratar los alimentos que más te van a ayudar.


No vamos a negar que existan mujeres para las que el tamaño del pene no sea importante.

Al igual que existen hombres a los que no les importa si las mujeres son rubias o morenas, si tienen el pelo liso o rizado, si su color es natural o tintado, si lo llevan largo o corto. Al igual que existen hombres a los que no les preocupa el tamaño de los pechos de las mujeres. Al igual que existen hombres a los que no les preocupa la talla de las mujeres.

Al igual que hay hombres así, hay mujeres a las que no les importa el tamaño del pene. Hay mujeres de este tipo (para eso están las encuestas) y hay mujeres para las que el tamaño sí importa (para ello está la realidad).

Tú lo sabes y, por eso, te preguntas cómo crecer el pene, cómo agrandar el miembro, cómo alargar el pito.

En nuestro artículo anterior sobre cómo resolver los problemas de erección, estuvimos describiendo el funcionamiento del pene:

El pene no es un músculo, es un órgano cavernoso. Es como una esponja que crece cuando se llena de sangre. Para conseguir la máxima erección, para tener todo el tamaño del pene, deberemos tener una buena circulación sanguínea.


Nuestro cuerpo es una máquina y, como tal, depende de cómo la cuidemos y como la alimentemos el cómo responda.

 

Alimentos a evitar para crecer el pene.


En este punto trataremos sobre aquellos alimentos que van a dificultar nuestra circulación sanguínea, que van a dificultar que nuestra sangre llegue al pene, que nos van a poner muchas dificultades a nuestro propósito de como crecer el pene.

Grasas Saturadas.
Estas grasas sólidas a temperatura ambiente. Las encontramos principalmente en la carne animal (el tocino, en el sebo, etc.), en las mantecas de cacao o de cacahuete o en el aceite de palma y de coco,

Grasas Trans.
Se obtiene hidrogenando los aceites vegetales, con lo que se consigue que pasen de ser grasas insaturadas a grasas saturadas. Son peores que las grasas saturadas naturales. Se encuentran principalmente en las margarinas y en los productos elaborados con ellas (galletas, repostería, papas, etc.).

Harinas y Azúcar refinadas.
Fáciles de evitar, reduzcamos el consumo de azúcar, utilicemos azúcar moreno y las harinas mejor las integrales.

Consumo excesivo de alcohol.
Un vaso de vino en las comidas, puede incluso ser beneficioso para la salud. Pero su consumo excesivo está demostrado que perjudica la circulación al subir la presión arterial.

Consumo excesivo de sal.
Que una comida sosa es difícil de digerir, estamos de acuerdo. Ahora bien, el consumo excesivo de sal, especialmente en personas sensibles, aumenta la presión arterial y la retención de líquidos. Todo lo que no queremos en nuestro plan de cómo crecer el pene.

 

Alimentos a tomar para crecer el pene.



No todo van a ser restricciones. Te preguntas cómo crecer el pene y hay alimentos que van a ayudarte.

Atún
Pescado Azul
El que tiene la cola en forma de horquilla (no los que la tienen en forma redondeada). Sus beneficios provienen de que son muy ricos en ácidos grasos omega-3 que son muy beneficiosos para la salud, entre otras cosas, por reducir los niveles de colesterol en sangre.

El color verde oscuro en los vegetales.
Las espinacas, las hojas de mostaza, las hojas de remolacha, las coles de Bruselas, el brócoli, etc.
Probablemente sean los mejores alimentos para la salud de las arterias y del corazón en general.
En lo que respecta la salud de las arterías y el corazón, pocos alimentos se comparan a los vegetales

La nueces
Sólo consumir tres nueces diarias y tendremos una reducción importante del colesterol malo. Además, con estas simples tres nueces aumentaremos los niveles de magnesio, potasio y la L-arginina, que harán que nuestras arterias se relajen y mejorará nuestro flujo sanguíneo.

Ajo
Desde antiguo se conocen los beneficios de este producto sobre el riego sanguíneo. Aunque algunos no han puesto en duda (especialmente anglosajones que detestan su olor), varios estudios demuestran lo que ya decía el saber popular. El consumo de 1 ajo al día, reduce considerablemente el colesterol malo, la formación de coágulos y (esto algo menos) la presión arterial.

Té verde
Mejor que el té rojo. El té verde es rico en prolifenoles, los antioxidantes naturales más potentes.
Tiene propiedades similares al ajo y su aroma es "distinto".


Frutas
Frutas
Además de deliciosas, las frutas pueden ser muy beneficiosas para mejorar la circulación: Son ricas en fibra lo que ayuda a disminuir el colesterol malo; son ricas en antioxidantes y previenen que se formen placas que bloquean la circulación en las arterias; son ricas en vitaminas. Para sacarles el máximo provecho, deberemos comernos también la piel.


Con toda esta alimentación conseguiremos que nuestra circulación sanguínea sea la óptima. No conseguiremos crecer el pene pero sí sacar el máximo partido a nuestro tamaño actual y de una manera totalmente natural y segura.



Hemos creado el siguiente vídeo con lo expuesto en este artículo: