Afrodisiacos en Como Crecer el Pene

Te estás preguntando Como Crecer El Pene y a la vez estás pasando un momento bajo. Te mostramos los afrodisiacos, alimentos que te harán superarlo.


Ya hemos comentado que el que te estés preguntando Como Crecer el Pene es algo normal. La preocupación por el agrandar el miembro es lógica en esta sociedad donde todos, afortunadamente, valoramos la presencia física, el culto a nuestro cuerpo como carta de presentación.

Plátano - Rico en potasio y vitaminas
Por desgracia, el estrés (laboral, familiar, de pareja, etc. , los malos hábitos alimenticios, el abuso de determinadas sustancias espirituosas, etc., puede pasarnos factura en la respuesta de nuestro miembro.

No existe contradicción alguna entre ambas posturas, tu preocupación por averiguar como crecer el pene no es una tontería en tu estado de bajón: como estamos comentando es un estado de baja forma pasajero y quieres recuperar la potencia y con un miembro que responda a tus necesidades.

Cuando queremos superar estos momentos podemos recurrir a los llamados alimentos afrodisiacos, estos son alimentos que tienen, entre sus propiedades, la cualidad de incrementar la libido, esto es de aumentar el deseo sexual (tuyo o de tu pareja).

Como Crecer el Pene y los Afrodisiacos



Para que nuestro pene se ponga en acción, hace falta algún tipo de estímulo sexual (excepto la erección matutina y esta es por otro motivo). El deseo sexual es el desencadenante de que nuestro cuerpo bombee la sangre a nuestro miembro viril y tengamos así una erección.

En ocasiones este deseo se “olvida”. Problemas o temas distintos a nosotros hacen que no nos centremos, que perdamos el interés y esto acaba pasando factura.

Si estás interesado cómo crecer el pene estarás interesado en mantener tu libido en forma.

Para superar estos momentos podemos recurrir a los alimentos que, desde antiguo, se han consumido como remedio para estos casos. Aunque existen discrepancias sobre su efectividad, el caso es que la creencia en su utilidad ha sobrevivido durante siglos – ¡por algo será!.

Anís.

Esta bebida espirituosa consumida con moderación es considerada afrodisiaca ya desde la antigua Grecia. Además su sabor dulce y seco hace que tenga muchos usos en la cocina.

Espárragos - Forma Fálica
Espárragos.

Algunas personas atribuyen su efecto afrodisiaco a su forma fálica y lo que despierta en la imaginación, otras consideran que este efecto proviene de sus propiedades alimentarias y que, para sacarles el máximo provecho, estos deben ser consumidos hervidos o al vapor y durante tres días seguidos. Sea por el principio que sea, parecen ser altamente efectivos.


Plátanos.

De manera similar al esparrago, las flores del platanero tienen la forma fálica a la que se atribuye su efecto en el aumento de la libido. Después de estudiar los componentes de esta fruta sabemos que su efecto en el aumento del deseo se basa en que esta fruta es muy rica en vitamina B y potasio, elementos necesarios para la producción de las hormonas sexuales.

Almendras

Asociadas a la mujer, la almendra es tradicionalmente el símbolo de la fertilidad femenina. En principio su efecto se debe a su aromo que predispone a la mujer. Es muy fácil de introducir en la alimentación de la paraje en forma de mazapán, especies, torta o turrón.

Rúcula

Esta especie de lechuga es actualmente muy apreciada en la cocina moderna, por lo que es fácil encontrarla en los restaurantes acompañada de queso parmesano, parta y frutos secos. Nuestro interés va algo más lejos y su poner como afrodisiaco está documentado desde antes de Cristo.

Aguacate

Este alimento de origen sudamericano es producido por un árbol al que el pueblo azteca llamaba “Ahuacuatl”, que significa “El Árbol del testículo”. La receta popular para consumirla es el guacamole. Parece que la pimienta y el vinagre refuerzan sus propiedades.

Chocolate

El conocido por los aztecas como "el alimento de los dioses". Las propiedades de este preparado a base de cacao se fundamentan en que es rico en neurotransmisores, theobromine (sustancia parecida a la cafeína) y antioxidantes (más que el vino tinto).

Zanahorias

Además de ser muy buenas para la salud de nuestra vista, el rico contenido de esta hortaliza en vitaminas y beta caroteno la hace ideal para la salud sexual del hombre.

Café

Por su contenido en cafeína se un conocido estimulante, muy efectivo para "estar despierto" por la noche. Recordar que, consumido en exceso, puede resultar depresivo, por lo que obtendríamos el efecto contrario al deseado.

Vino - Experiencia erótica
Vino

Esta bebida es rica en antioxidantes. Su principal efecto es el entorno con el que prepara su consumo, la manera en la que podemos saboréalo, olerlo, notar su calor, etc. Una experiencia muy erótica (si se toma con moderación).

Miel

Pese a los muchos estudios realizados, este producto continúa siendo un misterio. Utilizado desde antigua para curar gran cantidad de enfermedades, los egipcios ya utilizaban pócimas realizadas en base a esta sustancia para la cura de la impotencia y de la esterilidad.

Ostras

Muchas personas atribuyen su poder afrodisiaco la su forma a la que encuentran parecido con el aparato sexual femenino, en realidad las ostras contienen una alta cantidad de nutrientes y son muy ricas en proteínas.

Trufas

Tanto el dulce como el hongo tienen propiedades afrodisiacas. El dulce por estar hecho a base de chocolate, y el hongo porque resulta (para quienes pueden permitírselo) un potente estimulante que extrema la sensibilidad de la piel y su respuesta al "cariño"



Añadiendo en tu dieta estos alimentos, apartando aquellos que te perjudican y comprendiendo que permitir que la realidad te supere e imposibilite tu desarrollo, estamos seguros que muy pronto podrás superar este bache y retomar con fuerza tu propósito de saber cómo crecer el pene.