Como evitar la eyaculacion precoz y crecer el pene

El pene es una herramienta. Queremos aprender como crecer el pene pero también como evitar la eyaculación precoz para poder disfrutarlo.

Esta página está dedicada a aquellas personas que desean saber como agrandar el miembro, esto es, personas que por algún motivo no están conformes con el tamaño de miembro del que la naturaleza nos ha dotado y buscamos como crecer el pene.

La cuestión es que la mayoría de las personas que nos planteamos como crecer el pene, buscamos incrementar nuestra autoestima, esto es: tener un miembro que en caso de quedar expuesto no nos acompleje.

Aunque no todo es una cuestión de apariencia. El pene, que duda cabe, es una herramienta con dos funciones básicas, para la primera no es necesario ni tan sólo el tamaño pero para la segunda es necesario, además del tamaño, una cierta habilidad.

Como Evitar la Eyaculación Precoz  01- ComoCrecerElPene.blogspot.com
La falta de experiencia, el nerviosismo, el complejo pueden provocar que en el momento de tener que poner en práctica la segunda función, se desate un mar interno incontrolado que imposibilite el que se pueda realizar, algo que - lógicamente - va a ir totalmente en contra de nuestra autoestima. Hablamos de como evitar la eyaculación precoz.

Por suerte, como ya hemos planteado, en esta página no sólo nos vamos a encargar de descubriros como crecer el pene, no sólo vamos a plantearnos como agrandar el miembro, si no a resolver otros problemas laterales que afectan a nuestra sexualidad y siempre de un modo totalmente natural.

Como Evitar la Eyaculación Precoz



La eyaculación precoz, excepto raros casos médicos que deben ser tratados por especialistas, responden a no controlar el funcionamiento de nuestro miembro.

Permitirnos una licencia literaria para mostraros las enseñanzas del viejo maestro:

“En verdad te digo, pequeño discípulo, que no está en la virtud del hombre que pretende ser tal el consentir que sus instintos primarios gobiernen su existencia.

El joven ser tiene la bondad de haber sido agraciado con la alegría y la fuerza que le caracteriza pero adolece de la experiencia que le permita gobernar el ímpetu de sus dones.

Al igual que la lluvia insistente provoca que el un río se salga de su cauce, no es menos cierto que la furia del mismo no puede ser contenida sino en su origen.

Como en este caso, la naturaleza te ha dotado de la fuerza y del recurso de tu intelecto para controlarlo y está en tu voluntad el aprender cómo utilizarlo.

El mayor de los dones del que ha sido dotado el ser es la capacidad de fundirse con la pareja en un acto de intercambio de amor, de trasmisión del sentimiento del cariño. El hombre necio es incapaz de comprender la grandeza de este don y sólo el que aspira a los más altos fines busca la perfección en el mismo.

Puesto que eres discípulo mío, debe estar en tu razón el alcanzar la plenitud en todos y cada uno de tus actos y por ello te impongo la siguiente tarea:

Durante siete días con sus correspondientes noches, cada vez que la naturaleza te invite a desalojar las aguas menores, aprenderás a contener la furia desatada. Cada vez que sientas que es inevitable la riada, abrirás las compuertas sólo un instante para inmediatamente cerrarlas, sintiendo una corriente eléctrica que recorrerá tu espalda desde donde pierde su casto nombre hasta la nuca. Sólo cuando este sentimiento haya desaparecido de tu ser repetirás el proceso y así seguirás hasta que finalice la llamada.

Con la realización de este simple ejercicio aprenderás cómo las fuerzas primarias pueden ser gobernadas y podrás centrar tu ser en alcanzar la excelencia en la relación afectiva.”

Como Evitar la Eyaculación Precoz  02- ComoCrecerElPene.blogspot.com
En esta licencia os hemos querido mostrar que no sólo es importante saber como crecer el pene sino que debemos profundizar en nuestro propio auto-conocimiento para alcanzar una sexualidad completa.

Desde un punto de vista menos literario y más científico diremos que las funciones orgánicas de la eyaculación y la de orinar están controladas por un mismo músculo: el músculo pubocoxígeo (para los amigos el músculo PC). Este músculo, como cualquier otro, puede ser entrenado y con dicho entrenamiento sabremos como evitar la eyaculación precoz.

  1. El primer paso del entrenamiento consistirá en identificar dicho músculo. El músculo pubocoxígeo es un músculo interno y, para identificarlo, lo mejor es tratar de cortar la orina, en este momento debemos fijarnos en qué músculo estamos utilizando.

  2. Una vez detectado el músculo, la cuestión estará en ejercitarlo como cualquier otro músculo, con ejercicios de contracción y dilatación controladas. De este ejercicio se obtendrá nuestra esperada respuesta: como evitar la eyaculación precoz de forma natural.


Aunque con algún tiempo de demora hemos creado el siguiente vídeo en el que se muestra la técnica descrita:



Como Crecer el Pene y Evitar la Eyaculación Precoz



Los pasos que acabamos de describiros son los mejores para conseguir nuestro objetivo de saber Como Crecer el Pene y, además aprender como evitar la eyaculación precoz para poder así disfrutar completamente de nuestro miembro, pudiendo concentrarnos en satisfacer a nuestra pareja.

En próximos artículos concretaremos la técnica con ejercicios específicos desarrollados por el doctor Arnold K.