La ciencia escondida en crecer el pene

Quieres saber como crecer el pene y esto tiene su ciencia. Los principios básicos son fáciles pero para un buen rendimiento hay que profundizar más.

En realidad no importa mucho la opinión de los expertos cuando afirman que el tamaño del pene no importa. En realidad no importa si te dicen que con un tamaño de pene "normal" es suficiente para satisfacer a tu pareja. La realidad es que cuando tu estás con tu pareja y esta, por alguna razón que no viene al caso, comenta que su anterior relación disponía de un miembro más privilegiado que el tuyo, cuando eso ocurre te sientes molesto.

La Torre - comocrecerelpene.blogspot.com
Los humanos somos una raza competitiva. Siempre estamos compitiendo y comparándonos con los demás. Intentamos ser los más rápidos, los más fuertes, los más inteligentes, los más duros, los más atrevidos,..., y, como no, comparamos el tamaño de nuestros penes y queremos tener el pene más grande y, por ello, queremos saber como crecer el pene.

Centrándonos en este órgano de nuestro cuerpo: el pene es un miembro complejo. Si bien no es necesario tener muchos conocimientos para entender su funcionamiento básico, si hay que profundizar mucho para entender como crecer el pene y cómo aplicar este conocimiento.

Básicamente el pene es un órgano compuesto por un conjunto de cuerpos cavernosos. Estos cuerpos en la posición flácida del pene están vacíos y, cuando se llenan de sangre es cuando tenemos una erección y el pene alcanza su máxima expresión. Sencillo ¿no?.

En este artículo vamos a profundizar en el llamado colágeno y que forma parte de nuestro pene. El colágeno es una proteína que forma parte de nuestro pene y que es esencial en el crecimiento del mismo.

Para entender como crecer el pene, debemos entender cómo funciona este "material"

Las fibras de colágeno son muy flexibles y ofrecen mucha resistencia a al tracción. En la parte que más nos interesa a los que queremos saber como crecer el pene, el colágeno es un tejido que tiene un comportamiento "viscoelástico", esto es, comparte las características de los materiales viscosos y elásticos. Los materiales  viscosos, como la plastilina, una vez son deformados mantienen su forma. Los materiales elásticos, como la goma elástica, una vez dejamos de ejercer fuerza, recuperan su forma.

En los materiales viscoelásticos, el ejercer una fuerza hace que se deformen y mantengan esta forma deforme, pero, con el tiempo la elasticidad hace que tengan una recuperación lenta. Traduciendo este concepto al crecimiento del pene, esto quiere decir que una vez deformado mantendrá mucho tiempo su forma antes de volver a su estado original. La comprensión del comportamiento viscoelástico del pene es esencial pasa saber como crecer el pene.

Siguiendo con las propiedades de los materiales viscoelásticos tenemos dos características más a destacar:
  • La mayor cantidad de deformación se produce en los primeros tramos.  Traducido a nuestro trabajo en agrandar el miembro, esto quiere decir que no son necesarias largas sesiones para conseguir un buen resultado. Una sesión larga nos proporcionará muy poco resultado adicional.

  • Cuanto más rápido es el crecimiento, mayor es la energía absorbida y mayor la tensión. Haciendo otra traducción a como agrandar el miembro, tenemos que es mejor un ejercicio rápido que uno lento. El ejercicio resultará más efectivo.

Cuando iniciamos los ejercicios para crecer el pene es fácil encontrar gente que ha conseguido un crecimiento de pene de 1 o 1,3 centímetros en unas pocas semanas. Continuando con los mismos ejercicios es posible hacer que nuestro miembro crezca entre 2 y 4 centímetros. Pero recordemos, debido a las propiedades viscoelásticas el pene tiende lentamente (muy lentamente) a recuperar su forma.

Tampoco es algo muy preocupante, pues primero siempre podremos retomar los ejercicios que nos resolvieron como crecer el pene y, segundo, también es normal encontrar gente en la que este efecto no se ha producido. ¿Por qué?, simplemente porque han tenido una vida sexual activa, la erección no genera la fuerza suficiente ni en la forma correcta para provocar el crecimiento del pene, pero sí para que este mantenga su tamaño.


Como creemos que queda claro en este artículo, saber como crecer el pene no es muy complejo de entender aunque para poder ponerlo en práctica con garantías se deberá profundizar bastante en el estudio.