Métodos para crecer el pene: Comparación

Existen muchos métodos que te enseñan como crecer el pene. En este artículo los analizamos con sus verdades y mentiras.

El que hoy en día el tamaño del pene Sí importa es algo que cada vez presenta menos dudas. Es por eso que muchos hombres están buscando como crecer el pene: El tamaño del pene cada vez es más valorado por las mujeres y, repercute directamente en la autoestima y confianza del hombre.

Pene Erecto
En la era actual la información está más extendida y es más accesible que nunca. Buscar en sitios como Internet es tener al alcance de unos clics de ratón cantidades extraordinarias de información. Mucha información que debe ser analizada, evaluada y clasificada para poder ser digerida. En este artículo hemos hecho el trabajo por ti y te mostramos una clasificación de los distintos métodos para crecer el pene, para que puedas evaluar cual es el ideal para ti al plantearte como crecer el pene:

Métodos para crecer el pene



Cirugía


Sin lugar a dudas el método más rápido que existe. Te sometes a una intervención quirúrgica y obtienes el tamaño que deseas.

Esta opción es una mentira urbana que los médicos te aclararán:
  • Con la cirugía menos invasiva, si es posible aumentar el tamaño del pene, pero es una opción que aporta un crecimiento limitado (entre 1.5 y 2 cm) - lejos de lo esperado - y tiene el riesgo de obtener además una cicatriz muy molesta además de desviaciones. Sólo se obtiene un resultado razonable sopesando riesgos y benéficos en el caso de micro-penes clínicos.

  • Existen clínicas que ofrecen tamaños mayores recurriendo a los implantes. Estas técnicas son muy arriesgadas pues, aunque producen un tamaño de miembro superior en flacidez, pueden provocar disfunciones que en el hombre sano no existían. Tendremos un miembro mayor pero inútil.

  • La tercera técnica conocida consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo e implantarlas en el pene, con lo que conseguimos un pene más grueso aunque no más largo. El problema de esta técnica está en que si no se realiza correctamente puede dar lugar a deformaciones, bultos y cosas peores.

Un tema común en estas técnicas es que, salvo el caso de los micropenes que pueden estar cubiertos por el sistema de salud pública, la mayoría son privados: Caros, muy caros, para los beneficios dudosos que ofrecen y los riesgos que entrañan.

Si te estás planteando cómo crecer el pene y, aunque dispongas del dinero necesario, nuestro consejo es que evalúes antes opciones menos arriesgadas y más seguras.


Aparatos extensores


Aunque sea un poco burdo, hemos incluido en este apartado los "mecanismos externos" con los que podemos hacer crecer el pene.


Stretchers o aparatos estiradores.

Son mecanismos, apoyados incluso por algunos médicos, que se basan en atar la punta del pene a un marco de metal que lo mantiene en tensión. Este aparato tiene tornillos de extensión que permiten estirarlo cada vez más.

El pero a estos mecanismos está en:
  • Se recomienda utilizarlos de 8 a 10 horas diarias durante un año.
  • Aunque se intentan disimular, muchos comentarios apuntan a que no son nada discretos.
  • Las ganancias son mínimas.
  • Se requiere control médico para no provocar lesiones.

En realidad si te estás planteando como crecer el pene, estos aparatos tienen una relación crecimiento sacrificio que hacen que no merezcan la pena.


Bombas de Vacío

Este sistema es común y fácilmente accesible en los sex-shop. Consiste en introducir el pene en un tubo y con un mecanismo producir el vacío en el tubo, con lo que el pene se expande en longitud y grosor.

Penes Gnomo
Como hemos dicho es un sistema antiguo y muy probado, tanto que cualquiera que lo haya utilizado le dirá que no sirven para crecer el pene. Para que fuera útil en este sentido se debería utilizar durante años y el crecimiento sería muy pobre.

Este aparato sí se utiliza en caso de disfunción eréctil, como herramienta para traer la sangre al pene y luego con una especie de aro en la base se evita que la sangre vuelva a salir, lo que da una pseudo-erección para mantener relaciones sexuales.

Si te estás planteando como crecer el pene, esta no parece una buena opción.

Nota: si tu problema es el de la disfunción eréctil, nuestro consejo es que busques otras opciones, pues la bomba de vacío no ataca a la raíz del problema y esto puede agravarlo.


Pesas

El sistema consiste en aprovechar la gravedad. Se ata la punta del pene a unas pesas y se deja que la gravedad estire el miembro.

Este sistema es altamente arriesgado por:
  • Puede provocar cortes de circulación.
  • Puede provocar roturas de ligamentos - irreparables.
  • Puede provocar daños irreparables en el nervio dorsal (en la parte superior del pene).

Definitivamente este sistema no es nada recomendable, lo tenemos que desaconsejar completamente para aquellos que buscamos como crecer el pene, por el riesgo que comporta para la salud.


Píldoras, cremas y demás sustancias


Estos sistemas se basan en el consumo o aplicación de determinadas sustancias a base de plantas con las que conseguiremos el aumento del tamaño deseado sin ningún esfuerzo.

Pene Natural
Numerosos andrólogos han expresado su preocupación pues no se sabe de qué están compuestos y sí han demostrado su nula eficacia.

No debemos dejarnos caer en la trampa, ahora tan extendida, de que son productos naturales y, por tanto, no son dañinas para la salud. En realidad, las plantas pueden ser beneficiosas pero también hay plantas venenosas, por tanto, no basta decir que son productos naturales para afirmar que no son perjudiciales.

Para saber cómo crecer el pene no es necesario poner nuestra salud en riesgo con sustancias con efectos laterales no estudiados y que, además, producen resultados cuanto menos "dudosos".


Imanes


Esta es la última técnica que ha aparecido en Internet. Es una técnica que se promete innovadora y que, nosotros creemos, se basa en explotar la falta de información de la gente y su necesidad de obtener un tamaño de miembro mayor.

Su fundamento "científico" radica en que la sangre contiene entre sus elementos hierro. Con el uso de estos imanes conseguiremos atraer dicho hierro haciendo que tengamos unas erecciones tan fuertes que provocarán el crecimiento del pene.

Como atracción de feria o como ocurrencia no deja de ser simpática, pero esto no hace que no sea completamente inútil para aquellos que buscan cómo crecer el pene, pues: El hierro de la sangre no es atraído por los imanes.


Ejercicios


Puede que a estas alturas estés pensando que no existe un método que te responda satisfactoriamente a la pregunta de cómo crecer el pene. Todos los sistemas vistos son arriesgados, caros o simplemente no tienen el efecto que prometen. No te preocupes. Sí existe este método real y efectivo y este es el de: los ejercicios naturales.

Como ya hemos dicho en otros artículos, el pene está recorrido por tres cuerpos cavernosos que son los que se llenan de sangre produciendo la erección. Los sistemas de ejercicios desarrollados desde hace mucho tiempo por distintos pueblos, consisten en una serie de técnicas de manipulación que aplicadas en el pene producen un crecimiento de estos cuerpos cavernosos: la consecuencia es clara, cuando tenemos una erección, los cuerpos acumulan más sangre y, por tanto, el pene es más largo y grueso.

Un dato interesante radica en que una mayor capacidad de almacenamiento de sangre repercute en una mayor oxigenación de los demás tejidos y esto se ha demostrado muy beneficioso para la salud del pene.

Como todas los sistemas anteriores tiene sus riegos: se debe utilizar la técnica adecuada y aplicarla en los tiempos y las formas diseñadas. El no seguir las instrucciones o el abusar de los ejercicios, pueden producir dolores que normalmente desaparecerán con unos días de reposo.