Cómo Durar Mas En La Cama II

Continuando con Como Durar Mas En La Cama, en este artículo analizaremos cómo aumentar el control sobre nuestra respuesta en el coito.

En nuestro anterior artículo estuvimos tratando del tema de cómo durar más en la cama.

  • Analizamos porqué no es conveniente recurrir a cremas retardantes o trucos mentales, pues el utilizarlos sólo incrementa nuestra inseguridad y alargamos el problema. El objeto de una relación sexual es obtener la satisfacción y realización mutua, no debe ser una lucha.

  • Vimos como debemos partir de la base de que una relación sexual es un acto compartido deseado por ambas partes. No por ser hombre eres un obseso sexual, las mujeres también piensan en el sexo. La relación sexual es algo natural, deseado por ambas partes y que se debe afrontar sin miedos.

  • Cuando tratamos de cómo durar más en la cama, normalmente estamos tratando de cubrir el hecho de la diferencia de ritmos (normalmente, las mujeres requieren un tiempo de estimulación mayor) y vimos como la solución no pasa por retardar al hombre sino por favorecer el ambiente en el que la mujer pueda estimularse y comenzar esta estimulación antes para que, llegado el momento, hombre y mujer estén en el mismo nivel de estimulación.

En este artículo vamos a cambiar la orientación y centrarnos en cómo durar más en la cama controlando mejor la respuesta de nuestro pene.

Existen personas - especialmente los más jóvenes - que no conciben una relación sexual sin coito, no entienden que la relación puede ser plena sin llegar al orgasmo o que el orgasmo puede llegar sin que por ello tenga que haber coito.

Las técnicas que estuvimos tratando en nuestro anterior artículo de Cómo Durar Mas En La Cama, las técnicas para estimular previamente a la mujer, no les son de utilidad pues es a ellos a los que estimula hasta el punto de que eyaculan antes siquiera de comenzar con las caricias explícitas.

No existiría este artículo si no tuviéramos la solución también para estos casos.


Cómo Controlar La Eyaculación



En nuestro artículo "Como evitar la eyaculación precoz y crecer el pene" estuvimos describiendo la técnica que se ha demostrado más efectiva para aumentar nuestro control sobre la eyaculación. La resumimos:

La técnica que responde a cómo controlar la eyaculación consiste en cambiar la forma en la que orinamos. Habitualmente, cuando sentimos la llamada de la naturaleza y las aguas menores nos acercamos al WC y, simplemente, vaciamos. Para aprender a controlar la eyaculación lo que haremos es que cada vez que sintamos la necesidad de orinar, lo haremos en chorritos pequeños. Dejaremos salir un poco y cortaremos, aguantaremos hasta que nuestro cuerpo se estabilice y volveremos a repetir el proceso hasta que ya no tengamos más que orinar.

Con el uso de esta técnica para controlar la eyaculación conseguiremos un doble objetivo:

  • Aumentar la fuerza del músculo puboconxígeo (encargado de controlar la orina y la eyaculación)

  • Aumentar nuestra estima al saber que somos capaces de detener el torbellino a voluntad y reponernos.


Controlar la mente y durar en la cama


Con el uso de la anterior técnica conseguiremos mejorar mucho nuestro control sobre la eyaculación, pero aún queda una opción que deberemos aprender, algo del sexo tártrico.

Cuando recorremos Internet, es fácil encontrar "amigos" que nos aconsejarán el uso de técnicas de dispersión mental para retardar la eyaculación: repasar mentalmente las tablas de multiplicar, pensar en el próximo examen, etc. Es un truco de circo para saber Cómo Durar Más En la Cama. Como ya estuvimos comentando recurrir a estas técnicas no es buena idea pues estamos interiorizando que sólo podemos "aguantar" si no nos centramos en el asunto, estamos dejando de disfrutar de la relación por miedo a no tener el control suficiente, estamos incrementando nuestra inseguridad.

Aunque parezca un contrasentido la solución no pasará por estas técnicas sino justamente por la contraria, centrarnos en la relación, centrarnos en nuestra pareja, dejar de pensar en nosotros para centrar toda nuestra atención en cómo se siente nuestra pareja, en qué hacemos y como ella responde, en cuál es la manera de proporcionarle más placer.



Estamos seguros que con la aplicación de estas técnicas serás capaz en poco tiempo de aumentar el control sobre tu eyaculación, sabrás como controlar la eyaculación y, con ello, cómo durar más en la cama.